miércoles, 15 de mayo de 2013

Tarta de smarties

Vale, es cierto, esta tarta ya la había hecho....pero es que me gusta tanto que la enseñaría uunnna y oootra vez, unnaa y otraaa vez.

De las tartas sencillas creo que es mi preferida. Os cuento por qué.....

  • la buttercream es de nutella..... y me encanta el nutella
  • el bizcocho es de chocolate.... y me encanta el chocolate
  • está rodeada de kit-kat..... y me encanta el kitkat
  • y tiene muuuuchos smarties por encima.... y me encantan los smarties!!!


(si, si, smarties, no emanems.... que algo había que cambiar respeto la tarta que os enseñe en la otra ocasión)

Tarta de smarties y kitkat

Bueno, y también me encanta enseñaros esta tarta porque me parece que las fotos quedan preciosas!!

Tarta de smarties y kitkat: vista desde arriba

No se os hace la boca agua solo con verla??? la verdad es que yo sufro de no poder comérmela :((
Estoy por hacer otra igual y no decírselo a nadie para así comérmela enterita jajajajaja

tarta de smarties y kitkat: vista de frente

(si os soy sincera, no me he hecho otra tarta entera para mi misma, pero me han sobrado unos pocos kitkat, smarteis y nutella, así que creo que este finde voy a darme una merendola a vuestra salud jajajajajaja)

Tarta de smarties y kitkat: todos los smarties para mi!!!

¡¡¡ espero que les guste tanto a la protagonista como a mi !!!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MINERVA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario