martes, 1 de enero de 2013

Tarta de Princesas

Feliz año amig@s! Aquí estoy para presentaros la última tarta que he hecho.

El encargo era para una niña que cumplía 4 años. Me indicaron que tenía que ser una tarta de princesas pero no podía parecerse a las princesas de Disney, sino más moderna. El interior tenía que ser de chocolate y vainilla. El resto, mientras que tuviera un color rosa predominante, quedaba a mi elección.

Después de buscar ideas y de pedir consejos a mis compis del mundo este de las tartas, me decidí por una tarta en forma de torreón y una princesa coronando la torre.... seguro que iba a llamar mucho la atención!

Así que me puse manos a la obra y empecé la tarta por el tejado, bueno, mejor dicho, por la muñeca. Tras darle muchas vuelteas a la princesa, resultó salir con una cara muy simpática que, más que comerla, apetecía estrujarla jijiji.

Tarta de Princesas: modelado de la Princesa

Después vino la torre de 3 pisos de bizcocho de chocolate cubierta de fondant rosa chicle y decorada con colores rosas y azules. Me ha encantado colocar los detalles de las ventanas, ladrillos y flores del alféizar.... podría haber puesto miles, pero claro, no puedes poner muchos para que quede más chulo.

Por último, las letras de la niña, que hice con un molde que compré para la ocasión que me encanta y voy a utilizar muuuuucho  ¡seguro que sí!

El resultado final me ha encantado. Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado todo. ¡ Espero que la hayan disfrutado tanto como yo he disfrutado haciéndola !

Tarta de Princesas

La tarta la entregué el pasado sábado a la protagonista en persona y a su madre. La niña se quedó encantada con su tarta de cumpleaños. No dejaba de mirarla y no quería separarse de ella. Mientras, su madre me decía que le iba a dar mucha pena partir la tarta.... ¡a mí si que me daba pena después del trabajo! .... pero claro, las tartas están para comérselas jajaja.

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JIMENA !!!!

Tarta de Princesas: lista para entregar

3 comentarios:

  1. Una preciosidad!! Has empezado fuerte el año.Ya esperando tus proximas creaciones y retos bs

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho arte! te ha quedado genial. Nunca nos defraudas! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado!

    ResponderEliminar