Hola a todos! cuanto tiempo sin escribir nada!. Pero ya estoy aquí con una curiosa y divertida tarta nueva.
La tarta era para una niña que cumplía 7 años. Podía elegir entre una muñeca Monster High coronando la tarta o una tarta en forma de Chichi Love de Pershop (el perro de la Paris Hilton) o Aurora La bella Durmiente. Así que me decanté por esta última, que ademas de ser la más sencilla de las tres (o eso parecía) era la que más me gustaba! y yo siempre digo que si haces algo que te gusta, te quedará mejor y disfrutarás más haciéndolo!!
Como otras veces, empecé a buscar ideas por la web y lo primero que me pasó fue que aprendí que La Bella Durmiente en inglés se dice "Sleeping Beauty" (vale, muchos de vosotros lo sabíais, pero a mi me hizo ilu aprenderlo ;-D ) Encontré en Internet tres o cuatro ideas muy chulas y elegí... una mezcla de todas ellas. Intenté quedarme con lo que más me gustaba de cada una (a cada cual más difícil... por lo que ya empezaba a ponerme de los nervios ¿y cómo haré esto? ¿y como haré lo otro?....) Menos mal que esto no es como empieza, sino como acaba.
Entre tanto, yo recibía llamadas de la mamá de la niña.... ¿ya sabes qué tarta hacer? ¿de qué sabor? enséñame una foto! .... y yo aun solo tenía la idea, la tarta ni la había empezado...
Manos a la obra y primer problema real. No tenía moldes cuadrados y me puse a hacer lo de siempre.... choricear cosas a la gente "mamá ¿tu tienes un molde cuadrado?"... Así me pasa, que luego tengo la casa llena de cosas que no son mías... (tendría que devolverlas, pero .... quién sabe, otro día puede que me hagan falta... ---es broma, mi mamá me dice que me las quede, que las doy más uso--- )
Segunda cuestión... ¿de qué hacía el relleno de la tarta? aquí aproveché las llamadas diarias de la mamá de la niña para preguntar, y acordamos que iba a ser de sabor "Princesa"... ¿¡Princesa!? ¿cómo sabe eso? pues es una mezcla de vainilla + almendras + limón. Que digo yo que quién habrá decidido que las princesas sepan a eso..... La verdad no tengo ni idea, pero como a la mamá le pareció buena idea que la tarta supiera a Princesa, pues a mi también.
La muñeca (que acabé llamando Aurora) esta vez no me dió mucha guerra, pues ya tenía la experiencia de la Tarta de Princesas y del Abuelo y además está muñeca era más sencilla que las anteriores... por contaros algo de la muñeca, deciros que me enfadé con mi marido porque la primera vez que vió la muñeca, en lugar de decir "qué bonita!, qué bien te está quedando" o algo así, dijo un contundente.... "¿y las tetas de la muñeca?" claro, yo estuve a punto de tirarle la muñeca a la cara o darle con el rodillo ... ¡que es una muñeca para una niña de 7 años! @!#Hombres...... mejor no sigo por aquí que me enciendo....
Por la noche no tuve unos sueños dulces como mi muñeca Sleeping Beauty sino más bien pesadillas, soñé que se me venía la cama encima!! Me levanté decidida a terminar la tarta, así que empecé a poner remaches y glasa por todos los lados... porque aquello tenía que aguantar sí o sí!! .... y AGUANTÓ!! ... ¿seguro? bueno, segura no estaba pero ya tenia buena pinta!! BIENN!!!!
¿quién me iba a decir a mi que la enciclopedia me resultaría tan útil? jejeje
Ya solo quedaba hacerle unas fotitos, para lo que no moví la tarta un ápice, se iba a arriesgar a moverla rita, porque yo ni de coña. Si hasta cerré las ventanas para que el viento no la pudiera hacer tambalear.
Y por último, la logística... llevársela a la prota! eran 2 km de distancia y me pareció el viaje más largo que ir desde Madrid hasta Andorra en burro. Había miles de baches y cientos de curvas y glorietas en el trayecto. Salí de casa a las 12:50 y a 20 km/h veía que se me hacía de noche en el coche... Pero llegué, la entregué y respiré! YUPIIII!!!!!
Y lo mejor de todo... a la niña le encantó!!!!
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA !!!