domingo, 10 de marzo de 2013

Tarta de emanems

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta. Y sabía que tenía que ser para Reme. Os voy a contar por qué.

Desde que empecé a hacer tartas siempre había pensado que la tarta de emanems y kitkat era una tarta sencilla, pero que resultaría muy divertida y con una presentación envidiable. 

Pero al final ha resultado ser mejor aún, se ha convertido en una tarta mágica : es una tarta tan bonita que parece de concurso. Y lo mejor de todo es que no puedes resistir verla y no querer comerla (sobre todo si sabes que por dentro es de chocolate y frambuesa, uhmmmm... solo de pensar en darle un bocado se me hace la boca agua....)

Esta es una tarta para niños. O para adultos que les gusta creerse niños. Es una tarta familiar.

Y por eso esta tarta tenía que ser para Reme. Cuando me llamó para pedirme una tarta no me lo podía creer. Por fin iba a hacer la tarta de emanems.

Conozco a Reme y a su marido Miguel desde hace 10 años cuando mi marido y yo nos apuntamos a clases de bailes de salón. Enseguida hicimos migas los cuatro porque ellos eran como la tarta: gente sencilla, pero divertida y envidiable. Envidiable por llevar juntos toooooda la vida, tener unas hijas preciosas y.... por saber bailar mejor que nosotros (bueno sobre todo mejor que mi marido jejejeje) !!!

Pero al final han resultado ser mejores aún. Reme y Miguel, como la tarta, se han convertido en una pareja mágica: se les ve tan felices juntos que parecen una pareja de concurso y, por ello, no puedes dejar de verlos y pasar ratos divertidos junto a ellos (sobre todo si sabes que tienen piscina y barbacoa en su casita, jejejeje)

Además, Reme quería celebrar una fiesta familiar de cumpleaños para su sobrinita Rocio que cumple 2 años. Así que... qué mejor tarta de cumpleaños que la tarta de emanems ??

Tarta de chocolate y frambuesa con emanems y kitkat

¡¡¡FELICIDADES ROCIO!!!

Tarta de chocolate y frambuesa con emanems y kitkat

Tarta de chocolate y frambuesa con emanems y kitkat
 
Tarta de chocolate y frambuesa con emanems y kitkat

Aquí os dejo dos fotos más con la estatua de la libertad que compré en la tienda M&M's World New York.... a que quedan chulas las fotos??

Tarta de chocolate y frambuesa con emanems y kitkat con la estatua de la libertad de M&M's World New York

Tarta de emanems y kitkat con la estatua de la libertad de M&M's World New York

3 comentarios: